Solo un penalti fue capaz de derrotar al LV Rácing, en su visita a Lebrija, para enfrentarse al líder de la competición, el Antoniano.
La primera parte fue igualada, siendo difícil de comprobar cual era el líder de la competición y quien lucha por evitar el descenso. De hecho no hubo ocasiones de gol, hasta el tiempo de prolongación, cuando el árbitro tomó una serie de decisiones que perjudicaron seriamente a los cordobeses. Primero pita una falta dudosa, al saque de la misma señala penalti, cuando los pupilos de Carrasco reclamaban que el balón le había dado al jugador en el costado, y tras el lanzamiento de la pena máxima, y el rechace de Javier, Quesada que había entrado antes de tiempo en el área, se aprovecha para habilitar a Juanma, que marca. Para colmo, las protestas de los jugadores cordobeses concluyen con la expulsión de Toni por segunda tarjeta amarilla.
En la segunda parte, el Antoniano controló el balón, pero sin ocasiones de gol, en tanto que el LV Rácing mostró las bajas que acumulaba y fue incapaz de luchar por el empate.
Antoniano-1 LV Rácing-0
Antoniano: Jairo; Ramón, Betis, Juan Lucas, Juanma, Ricardo, Andrés (David, 87’), Juande, Quesada (Natera, 80’), Mariano (Roberto, 67’) y Lolo (Elías, 89’).
Rácing FC de Córdoba: Javier; Maestre (Soto, 73’), JuanCarlos, Toni, Benito, Castro, Pólvora, Óscar, Kiko, Sanz y Huevo (Carmona, 85’).
Gol: 1-0 (45’) Juanma, de penalti.
Árbitro: Soteras Martínez. Amonestó al local Ricardo y a los visitantes Javier, Pólvora y Sanz. Expulsó al visitante Toni (45’).