1-0. Esfuerzo sin premio
31 de enero de 2016 | 1ª Andaluza | Minuto90.com
El Montalbeño se volvió de vacío de Pilas y seguirá colista de la clasificación una semana más
Duelo de necesitados en el campo Manuel Leonardo Ventura de Pilas, donde los locales trataban de cortar su racha de cuatro derrotas recibiendo a un Montalbeño que acumula diecinueve jornadas sin degustar el sabor de la victoria, lo que le ha situado al fondo de la tabla, empatado a puntos con el Peñarroya, al que esta semana ha podido recortarle distancia por la diferencia goleadora.
No empezó con buen pie el equipo de Montalbán, que trataba de defenderse ante las acometidas de los pileños, y fruto de ese dominio llegó en el minuto 18 el gol que, a la postre, decidiría el encuentro, tras aprovechar Rafa una gran asistencia de Gabri. El encuentro continuaba con un claro color local, pese a que no consiguió ampliar diferencias antes del descanso.
La segunda parte comenzó también con dominio del Pilas, aunque sin el agobio del inicio del choque. Esto permitió al Montalbeño ir avanzando metros hasta someter a los locales a una presión bastante incómoda, aunque sin obtener el fruto deseado. A diez minutos del final, los visitantes se quedaron con diez por la expulsión de Dani Espejo, lo cual no impidió que los de Francisco Repiso siguieran buscando el empate e impacientando a la grada local, que acabó pidiendo la hora ante el colista y en superioridad numérica.
U.D.Pilas 1-0 C.D.Montalbeño
Pilas: Ramón; Zayas, Luque, Quintero, Juanma Ramírez, Esteban, Nacho (Fran, 70’), Rojas (Porras, 58’), Rafa (Cañadas, 75’), Gabri (Soldán, 78’) y Ponce.
Montalbeño: Camacho; Tena, José Manuel, Rafa Jiménez (Salva, 88’), Javi Guerrero, Óscar, Manu (Sergio, 55’), Dani Espejo, Soletas (Ortega, 70’), David Gutiérrez (Pimpín, 85’) y José Rafael.
Gol: 1-0 (18’) Rafa.
Árbitro: Grimaldi García. Amonestó a los locales Zayas, Esteban y Rafa y a los visitantes Javi Guerrero, Pimpín, José Rafael, Rafa Jiménez y Sergio. Expulsó al visitante Dani Espejo (79’).