El Villanueva retornó a la senda del triunfo, tras tres jornadas perdiendo, y lo hizo derrotando al hasta ahora líder, el Utrera, que no pudo en ningún momento con un conjunto jarote que recuperó las sensaciones positivas de los primeros partidos de liga, y con un buen juego colectivo, no exento de calidad, consiguió endosar la primera derrota de la temporada al equipo utrerano.
De nuevo el Villanueva obtuvo una rentabilidad máxima de sus goles, con siete a favor acumula quince puntos, si bien en esta ocasión los pupilos de Garrido se hicieron merecedores de un resultado más amplio del 1-0 que reflejaba el marcador al término del partido, y es que al excelente tanto logrado por Chiqui, de chilena desde la frontal del área, hay que sumar sendos lanzamientos a la madera, un gol anulado a Porfi y una pelota sacada por Álex debajo de los palos, cuando ya secolaba en la meta de Juan.
Villanueva-1 Utrera-0
Villanueva: Adrián; Antonio Joaquín (Schuster, 81’), González, Tato (Álvaro, 64’), Cepas, Alberto Arroyo, Lucas, Gabri (Miguel Gómez, 70’), Porfi, Chiqui y Álex Gil (Villa, 88’).
Utrera: Juan; Pedro, Doblado (Abel, 74’), Joni, Baena (Tagüas, 90’), Juanjo, Dani Muñoz (Diego, 64’), Jesús Cruz (Juanma, 84’) (Lleras, 92’), Alberto Pozo, Abrahan y Orozco.
Gol: 1-0 (80’) Chiqui.
Árbitro: López Sánchez. Amonestó a los locales Adrián, Tato y Cepas y a los visitantes Alberto Pozo y Abrahan. Expulsó al visitante Joni (81’).