El Espeleño puso fin a la mejor temporada de su historia con un triunfo por la mínima ante el Morón, que le permite proclamarse campeón de este grupo II de Primera Andaluza.
El partido estuvo marcado por la climatología reinante, con un campo con mucha agua acumulada, que dificultaba el habitual juego de los pupilos de Rafa Navarro, obligandolos a recurrir a un juego de balones largos y segundas jugadas, a las que no están acostumbrados. Aún así, el asedio sobre la meta de Romero tuvo premio al borde del descanso, en una jugada por banda de David Carmona, que fue rematada por Diego en lo que a la postre sería el único tanto del partido.
La segunda parte fue un toma y daca por parte de los dos conjuntos, el Morón no se conformaba con despedir la temporada con una derrota y luchó en busca de un tanto que no llegaría. El Espeleño también se empleó a fondo, y David Carmona y José Manuel gozaron de las mejores ocasiones para haber ampliado diferencias en el marcador.
Espeleño-1 Morón-0
Espeleño: Molero; José Manuel, Germán, Troyano (Jesús Lanza, 87’), Siles, Agus, David Carmona, Diego (Montero, 75’), Guti, Hugo (Osuna, 83’) y Ángel (Cristian, 75’).
Morón: Romero; Cuder, Vílches, Docsion, Cazorla, Clavijo, Stalin, Mariano Hidalgo (Jesús, 85’), Macías, Mariano Jiménez y Gordi.
Gol: 1-0 (45’) Diego.
Árbitro: Manrique Antequera. Amonestó al local Germán y a los visitantes Docsion, Mariano Hidalgo y Cuder. Expulsó al local José Manuel (90’).