A expensas de lo que ocurra en la jornada dominical, el Espeleño duerme como líder de la categoría, tras imponerse por 1-0 a un rival directo, como es el San José.
Los sevillanos no defraudaron en su visita a Espiel y saltaron al campo muy enchufados, llevando la iniciativa durante los primeros veinte minutos del choque, a partir de ahí, el Espeleño se rehizo y se mostró superior, controlando el centro del campo, aunque sin claras ocasiones de gol.
Nada más comenzar la segunda parte llegaría el único tanto del partido, que entraría por la escuadra defendida por Iván, tras una bella ejecución de falta directa a cargo de Diego, pero el San José no se dio por vencido y buscó nivelar la contienda, si bien hasta los últimos diez minutos no llegaría a acorralar a los locales, con balones al área que apenas si generaron peligro.
Espeleño-1 San José-0
Espeleño: Manolo; José Manuel, Osuna, Melli, Siles, Pablo, José M. Fernández (Quique, 77'), Jesús Lanza, Miguel Ángel (Yuma, 68'), Mario (Recio, 92') y Diego (Agus, 86').
San José: Iván; Alvi, Serrano, Isco, Luismi, Sosa (Pablo, 88'), Barriga (Jairo Abel, 72'), Loren (Góngora, 63'), Julio, Marcos y Plusko.
Árbitro: Muñoz Arjona. Amonestó a los locales José Manuel, José M. Fernández, Jesús Lanza, Yuma y Quique y a los visitantes Serrano e Isco.
Gol: 1-0 (51') Diego.