El Ciudad Jardín dio la sorpresa de la jornada al lograr la victoria sobre el líder de la competición, un Antoniano que pese a su insistencia no logró sumar nada positivo en su visita a Córdoba.
Las cosas no parecieron comenzar nada bien para los locales, que a los cinco minutos veían como Canales sufría una lesión muscular y era sustituido por Mario, sin embargo, nada más producirse el cambio llegó la jugada que cambió el devenir del choque, ya que Miguel Ángel Soto batía a Jairo haciendo el 1-0. A partir de ahí, el Antoniano cogió el mando del partido, si bien el Ciudad Jardín no se amilanaba y espoleado por el resultado que le favorecía le plantaba cara en cada acción. En la segunda parte, siguió la misma tónica, con un cuadro visitante cada vez más lanzado sobre la meta de Mario y un equipo de Montenegro bien parapetado atrás buscando dar la puntilla en un contragolpe. Bien es cierto que en esta fase del partido, los lebrijanos tuvieron alguna ocasión clara para haber empatado, sin embargo el balón al final no superó la meta cordobesa y los tres puntos se quedaron en casa, que tan bien vienen para intentar salir de los puestos bajos en los que actualmente se encuentra el equipo.
Ciudad Jardín-1 Antoniano-0
Ciudad Jardín: Canales (Mario, 5'); Tena, Raso, Piñi, Juanfran, Alvarito (Lolo, 60'), Antonio Moreno, Jorge (Román, 77'), Soto, Chechu (Sojo, 87') y Castilla (Raúl, 68').
Antoniano: Jairo; Ramón, Carlos Alberto, David (Quesada, 60'), Juanma, Ricardo (Roberto, 76'), Natera, Juande, Eloy (Juan Lucas, 56'), Mariano y Lolo.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a los locales Castilla y Chechu y a los visitantes Ramón, Juanma y Quesada.
Gol: 1-0 (6') Soto.