0-4. El Montalbeño continúa sin reaccionar ante el Pedrera
24 de enero de 2016 | 1ª Andaluza | Minuto90.com
El equipo de Francisco Repiso cayó goleado por segunda semana consecutiva y continúa colista
El Montalbeño sigue en coma. El empate postrero de hace dos jornadas en casa ante el Salerm Puente Genil abrió una pequeña llama de esperanza a quienes creían y querían ver un atisbo de reacción en un equipo que no gana desde la segunda jornada del campeonato. Transcurridas ya veinte jornadas, los de Montalbán se mantienen colistas por la diferencia goleadora en esa triste lucha que mantiene con el Peñarroya por evitar ser el peor equipo de la competición.
Y eso que la visita del Pedrera invitaba al optimismo de la parroquia local, dado que el conjunto de Juan Francisco Sánchez acumulaba cinco derrotas consecutivas, pero el Nuevo Calvario hizo honor a su nombre para los locales, por enésima vez en esta Liga, y ya antes del minuto 10, Ismael empezó a poner cuesta arriba la aventura del conjunto rojiblanco.
No obstante, con la distancia mínima en el marcador, el Montalbeño se sabía que en cualquier jugada podía obtener premio, como le sucedió hace dos jornadas ante el Puente Genil, pero justo tras la reanudación, Isco asestó un golpe definitivo poco antes de que Vallejo rematara el choque con el tercer tanto. El último tanto, obra de Pedro, sólo sirvió para certificar una goleada para que el Pedrera se llene de moral al tiempo que deja al Montalbeño más tocado y más hundido.
Montalbeño-0 Pedrera-4
Montalbeño: Camacho; Rafa Nervios, Tena, Pimpín, Rafa Jiménez (David Gutiérrez, 65’), Javi Guerrero, Óscar, Dani Espejo, José Rafael (Sergio, 75’), Soletas (Manu, 65’) y José Manuel.
Pedrera: Sergio (Luis, 70’); Nahoki, Doblas, Juanjo, Dani, Moro (Matías, 60’), Rafita (Diego, 80’), Isco, Pedro, Ismael (Bambito, 70’) y Vallejo (Barranco, 85’).
Goles: 0-1 (10’) Ismael. 0-2 (46’) Isco. 0-3 (60’) Vallejo. 0-4 (70’) Pedro.
Árbitro: Padilla Bruno. Amonestó a los locales Pimpín, Javi Guerrero y Rafa Nervios y a los visitantes Moro, Ismael.