0-4. El CD Pozoblanco se impuso con claridad a un luchador Belmezano
11 de septiembre de 2014 | 1ª Andaluza | Juanma Toral
El campo Juan Cortes de Belmez vivió en la tarde del miércoles el trofeo de feria de la localidad, que enfrentó al Recreativo Belmezano y El CD Pozoblanco. El equipo pozoalbense contó con jugadores curtidos que han jugado en Tercera División, a pesar de todo el Recreativo Belmezano fue un equipo muy bien plantado sobre el terreno de juego. El CD Pozoblanco se adelantaría en la primera llegada del partido, seria Isidro en el minuto 15, tras una primera parte sin muchas ocasiones de gol.
En la segunda parte, con la entrada de numerosos juveniles, el partido siguió con dominio pozoalbense. Nada más que reiniciarse el choque, Alberto Fernández sorprendió al portero local con un disparo desde el centro del campo. El Belmezano lo seguía intentando pero el CD Pozoblanco era superior, y apenas cuatro minutos después hacía el 0-3, por mediación de Félix. A doce minutos del final, el jugador del CD Pozoblanco Isidro volvió a sorprender al portero local con un disparo lejano desde 40 metros.
El encuentro sirvió de preparación para ambos conjuntos, el Pozoblanco, tras su derrota en el derbi pedrocheño del pasado fin de semana, este domingo se estrena a domicilio en El Coronil. El Belmezano, por su parte, comenzará este fin de semana la Segunda Andaluza, recibiendo al Hinojosa, un equipo recién ascendido desde la provincial.
Ficha Técnica:
Recreativo Belmezano: Emilio, Juan Ángel, Cuco, Miguel, Salvi, Bernardino, Brian, Raúl Prats, Raúl Zafera, Gabri y Rubio. También jugaron Cano, Carlos, Julio, Fuentes, Fali, Iván, Borja, Maikel y Polonio.
CD Pozoblanco: Pedro, Charaf, Juan Carlos, Felix Leal, Juan Sánchez, Alberto Fernández, Iván, Miguel Márquez, Sancho, Miguel Ruiz e Isidro. También jugaron Elu, Alex Cantero, David Rubio, Andrés Pozuelo, Ángel Arévalo y Ariza.
Árbitro: Florentino Dueñas, auxiliado por Perea y Olmo.