Sorprendente Villanueva, que tras conseguir diez tantos en las doce primeras jornadas, parece haber encontrado el camino del gol y ha marcado siete en sus dos últimos compromisos.
Tras el 4-3 logrado frente al Peñarroya, que dejó muchas bajas en el equipo, los jarotes se desplazaban a Pedrera, un equipo que les pisaba los talones en la clasificación. Los locales lucharon con ahínco en la primera parte, por ponerse por delante en el marcador, pero sería el cuadro de José Ángel Garrido el que lograra adelantarse justo antes del descanso, merced a un gol de Sergio.
La segunda parte tampoco fue fácil para los jarotes, el Pedrera comenzó muy fuerte y tuvo su mejor oportunidad en un penalti, mediado este periodo, que sería detenido por Adrián. Este gol calmó un poco los ánimos de los locales, que recibirían la estocada en los últimos minutos del choque, primero Borrueco, y ya en el tiempo de prolongación el incorporado Porfi, lograban el 0-3 definitivo.
Pedrera-0 Villanueva-3
Pedrera: Cardoso; Alvarito, Nahoki, Manuel Pavón. Espinosa, Eligio (Juanjo, 72'), Zurdillo (Pedro, 66'), Joselu (Moro, 63'), Nene (Viri, 46'), Vallejo y Reina.
Villanueva: Adrián; Schuster (Miguel Sánchez, 90'), Álvaro, Tato, Miguel Gómez, Gabri, Álex Gil (Porfi, 72'), Lucas (Antonio Joaquín, 62'), Borrueco, Chiqui y Sergio (Marcos, 81').
Árbitro: Toscano Muñiz. Amonestó a los locales Nahoki, Eligio, Zurdillo y Pedro y a los visitantes Schuster, Álex Gil y Antonio Joaquín.
Goles: 0-1 (45') Sergio. 0-2 (85') Borrueco. 0-3 (93') Porfi.