LV Rácing no da síntomas de mejoría y esta jornada sufrió una nueva derrota en casa, frente a la Estrella San Agustín.
La primera parte estuvo marcada por el dominio del centro del campo, por parte del equipo cordobés, lo que no se vio reflejado el marcador, ya que el juego del equipo visitante estuvo a la altura, pues consiguió cerrar bien los huecos basando su juego en el contraataque, aunque sin excesiva profundidad.
No fue hasta el segundo tiempo cuando comenzaron a nivelarse las fuerzas. A pesar de la presión e insistencia, el ímpetu y fuelle de los locales acabó desinflándose debido a los numerosos tiros a puerta que besaban el palo o las manos del portero contrario. Finalmente, el equipo de la Estrella fue el único que coronó el partido con dos tantos significativos en el marcador; el primero de Ratón, gracias a la asistencia de Reda, en el minuto 56 y el segundo de Ismael en el minuto 82.
LV Rácing-0 Estrella San Agustín-2
Rácing FC: Lolo; Pólvora, Juan (Soto, 58’), Miguel Sanz, Koke, Óscar, Ibra, José Antonio Castro, Benito (Maestre, 66’), Toni Jiménez y Juan Carlos.
Estrella San Agustín: Paco; Andrés Rara, Ramón, Alberto, Lolo, Josué, Reda (Manu Palma, 73’), Jesús (Jurado, 60’), Ratón, Guti (Rubén Gómez, 76’) y Joel (Ismael, 58’).
Goles: 0-1 (57’) Ratón. 0-2 (73’) Ismael.
Árbitro: Rodríguez Bogarra. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Lolo, Juan, Óscar, José Antonio Castro, Benito, Juan Carlos, Raúl (en el banquillo) y Kiko (en el banquillo); y a los visitantes Jesús y Manu Palma.