El Villanueva dejó escapar una buena ocasión de engancharse a la cabeza, tras caer derrotado en casa ante el Morón.
Los jarotes no tuvieron su día y sin duda se trata de un equipo que tiene que darlas todas, para sacar su partido adelante. Esta vez no lo consiguieron, y aunque aguantaron la primera mitad con la portería a cero, nada más comenzar la segunda parte, el visitante Alberto daba ventaja a su equipo en el marcador. Para colmo, apenas unos minutos después era expulsado Cepas, por lo que en inferioridad iba a ser mucho más difícil la remontada. Si quedaba alguna opción para el sueño, aparecería un viejo conocido de la afición, Ávalo, para hacer el segundo tanto del Morón y dejar finiquitado el duelo.
Villanueva-0 Morón-2
Villanueva: Adrián; Antonio Joaquín, González, Tato, Cepas, Alberto, Lucas (Paleta, 53’), Gabri (Schuster, 62’), Porfi (Álvaro, 81’), Chiqui (Miguel Gómez, 71’) y Álex Gil.
Morón: Javi; Tomi (Casca, 82’), Alcántara (Parrilla, 73’), Sergi, González, Fito, Alberto, Mariano, Ávalo, Albertito (Luis, 80’) e Inda (Chopi, 74’).
Goles: 0-1 (50’) Alberto. 0-2 (79’) Ávalo.
Árbitro: Pulido Campos. Amonestó a los locales Tato, Lucas, Schuster y Paleta y al visitante Alcántara. Expulsó al local Cepas (57’).