El Ciudad de Lucena vuelve a ver como se le complica la permanencia, tras sufrir una nueva derrota en casa, ante un rival directo, como El Coronil, que se aprovechó de las facilidades otorgadas por los celestes para alzarse con los tres puntos.
El conjunto sevillano lograría ponerse por delante en el marcador cumplido el primer cuarto de hora de partido, llevando los nervios a un equipo lucentino que volvía a evidenciar las carencias de jornadas anteriores. Con todo, a base de coraje, intentaron un empate que no llegaría, de modo que en los últimos momentos del choque, el recién incorporada Adrián Madrid aprovecharía para hacer el definitivo 0-2.
Ciudad de Lucena-0 El Coronil-2
Ciudad de Lucena: Manolo; Torralbo, Sergio Rivas (Erik, 55’), Lolo (Emilio Fernández, 82’), Cuadra, Venzalá (Pedro Hidalgo, 77’), Jalao, Ruano, Cisco Jurado (Manu Pantoja, 67’), Antolín y Javi Barcos (Anton, 59’).
El Coronil: Nacho; Álex, Dani, Sibu, Lolo, Javi, Adri (Diego, 80’), Chema, Blas (Mario, 63’), Diego Panal (Bano, 74’) y Sergio (Adrián Madrid, 76’).
Goles: 0-1 (15’) Adri. 0-2 (86’) Adrián Madrid.
Árbitro: Hermoso Ortega (Jaén). Amonestó a los locales Sergio Rivas y Ruano;y a los visitantes Sibu, Javi, Adri y Sergio.