0-2. A la cuarta no fue la vencida para el Peñarroya
27 de septiembre de 2015 | 1ª Andaluza | Redacción
La liga comienza a poner a cada uno en su sitio y al Peñarroya a mostrarle que puede ser una temporada muy larga. El ímpetu y la ilusión puesta por José González y sus jugadores parece que no va a ser suficiente en una categoría tan competitiva. Así quedó patente en el duelo ante el Rociera, un equipo que sin hacer nada del otro mundo demostró en Casas Blancas tener muchas más tablas que los locales, y manejar el partido a su antojo.
Así no es de extrañar que el tanto sevillano llegara más pronto que tarde, finalmente fue al borde del descanso y merced a un penalti muy discutible señalado por el colegiado. Este gol no hizo cambiar el guión en la segunda parte, la Peña Rociera siguió llevando el partido a su terreno y esperando el momento para asestar el golpe definitivo, que llegaría a quince minutos del final, obra de Celes, tras una excelente jugada de Barros. Con 0-2 la capacidad de reacción del Peñarroya fue nula.
Peñarroya-0 Peña Rociera-2
Peñarroya: Chicho; Falete (Juanlu, 49’), Ángel Moyano (Gato, 60’), Raúl Alcalde, Álvarez, Miguel (Dani, 76’), Fran Montilla, Maestre, Jaime, Manu Graciano y Navarro.
PD Rociera: Rivas; Carlos Jiménez (Iván Álvarez, 84’), Iñaki, Miguelito, Iván Pérez, Sema, Adrián (Carlos Romero, 51’), Celes, Martín, Miguel León y Sol Jeong (Barros, 60’).
Goles: 0-1 (43’) Miguel León, de penalti. 0-2 (75’) Celes.
Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a los locales Falete, Ángel Moyano,Chicho, Álvarez, Gato y Jaime y al visitante Carlos Romero.