0-1. Un Pozoblanco en inferioridad vence en Peñarroya
28 de septiembre de 2014 | 1ª Andaluza | Redacción
El comienzo de temporada está resultando complicado para el Peñarroya, que no ve reflejado en el marcador, el juego que desarrolla sobre el césped. Ante el Pozoblanco se hizo acreedor a un mejor resultado, pero comprobó la dureza de la categoría, recibiendo el tanto de la derrota cuando el rival se encontraba incluso en inferioridad numérica. Por el contrario, el Pozoblanco parece recuperarse de su derrota en la jornada inaugural y semana tras semana va recuperando posiciones y buenas sensaciones, como quedó de manifiesto en Casas Blancas.
La primera parte del encuentro fue de dominio local, con buenas ocasiones de Antonio Carlos, Del Río y especialmente Alfonso, que no terminaron en las mallas de Pedro por poco. Por el bando visitante, la réplica la daría Migue Márquez, con un lanzamiento que acabaría siendo atajado por Lalo.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, mayor dominio local, con ocasiones de peligro que parecía acabarían fraguando en el tanto local, para colmo, en el minuto 73, José Luis vio la segunda amarilla y resultó expulsado. Mario pareció optar entonces por conformarse con un empate, que tras como estaba transcurriendo el empate les favorecía, y dio entrada en el terreno de juego a Félix. Sin embargo, apenas dos minutos después, un saque de esquina botado por Alberto Fernández le sirvió a Jesús para marcar de cabeza y poner por delante a los pozoalbenses.
Este gol obligó aún más al Peñarroya a irse hacia delante, si bien lo único que consiguió fue dejar espacios libres en la retaguardia, que estuvo a punto de aprovechar Migue Ruiz para dar la puntilla a los locales.
Peñarroya-0 Pozoblanco-1
Peñarroya: Lalo; Pedro, Ismael, Alamillo (Javi Cano, 75’), Peñalta, Antonio Carlos, Jesús, Alfonso, Juanjo,Sebi (Durán, 67’) y Tomás.
Pozoblanco: Pedro; Charaf, José Luis, Fran, Bollos (Miguel Ruiz, 69’), Alberto, Miguel Márquez, Pedro Jesús, Valentín, Isidro (Llergo, 69’) y León (Félix, 76’).
Gol: 0-1 (78’) Jesús.
Árbitro: Prieto Martínez. Amonestó a los locales Jesús y Tomás y a los visitantes Charaf, Fran y el técnico Mario Rojas. Expulsó al visitante José Luis (73’).