En el, quizás, mejor partido de la temporada, el Palma del Río cayó derrotado en casa ante el líder de la competición, la Rociera, que se aprovechó de un tanto en propia puerta de Pascual, para alzarse con los tres puntos.
Al final lo que cuenta es el 0-1 final, producido en una jugada de mala fortuna del buen centrocampista palmeño, pero lo cierto es que el conjunto de José Chiva realizó un encuentro excelente y sus jugadores gozaron de las más claras ocasiones para marcar. Primero fueron Borrueco y Wladi los que tuvieron sendos manos a manos con el portero, que acabarían sin consecuencias. Tampoco tuvieron suerte los locales con la madera, así Adrián enviaba una falta al larguero y poco después era Borrueco el que iba a estrellar un lanzamiento en la madera. Por si fuera poco, el meta Rivas se convirtió en protagonista para su equipo, al detener a Fran Chiva un lanzamiento de penalti, que podía haber significado el empate a uno.
Palma del Río-0 Rociera-1
Palma del Río: David; Antonio Joaquín, Cornejo (Cristian, 65’), Julio Alberto, Miguel Fernández, Juan Ignacio, Pascual, Adri (Fran Chiva, 66’), Borrueco (Pablo, 80’), Wladi y Javi Domenech.
PD Rociera: Rivas; Dani Vázquez, Barros, Guti, Iván Pérez, Lara, Guerra I (Song, 60’), Marcos, Gordi (Joni, 84’), Guerra II y FranRuiz (Sesma, 80’).
Gol: 0-1 (64’) Pascual, en propia puerta.
Árbitro: Calles García (Jaén). Amonestó a los locales Julio Alberto y Wladi; y a los visitantes Dani Vázquez, Guti, Lara, Gordi y Joni. Expulsó al técnico visitante, Emilio López (85’).