El Peñarroya volvió a saborear el amargo sabor de la derrota, algo especialmente duro no por la pérdida de los puntos en sí, algo que entraba dentro de la lógica dada la calidad del rival, que con este triunfo ha escalado a la primera plaza de la clasificación, sino por como se produjo. Y es que los locales llevaron el dominio del partido durante la mayor parte de los noventa minutos, y gozaron de las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador.
En la primera parte, pese a que ningún equipo se prodigó sobre el marco rival, sería Alfonso, en un libre directo, el que dispuso de la oportunidad más clara. Tras el asueto, el conjunto de Antonio Jesús lo siguió intentando, y Jeromo tuvo muy cerca el 1-0, pero el meta visitante lo impidió. Con el paso de los minutos, el Antoniano se dio cuenta que podía llevarse de Peñarroya algo más del empate, y comenzó a rondar los dominios de Lalo, de nada sirvió que se quedara con un jugador menos, por la expulsión de Juande, los sevillanos eran conscientes de lo mucho que estaba en juego, y tirando de efectividad aprovecharon una de sus primeras llegadas a los dominios del meta local, para que Lolo estableciese el 0-1. Tras el gol, el Peñarroya lo siguió intentando, pero sin éxito, ante un rival muy bien plantado, que detenía todas las acometidas de los delanteros locales.
Peñarroya-0 Antoniano-1
Peñarroya: Lalo; Pedro, Ismael, Porriño, Jeromo, Toni, Bono, Peñalta (Juanjo, 68’), Alfonso, Sebi (Fontalba, 86’) y Tomás.
Antoniano: Jairo; Ramón, Carlos, David, Diego, Juanma, Andrés (Lucas, 83’), Juande, Juan (Rober, 55’) (Elías, 79’), Natera (Eloy, 68’) y Lolo.
Gol: 0-1 (76’) Lolo.
Árbitro: Sarmiento Núñez. Amonestó a los locales Pedro, Ismael, Porriño, Jeromo, Toni, Peñalta y Sebi y a los visitantes David, Diego, Natera y Elías. Expulsó al local Bono (87’) y al visitante Juande (73’).