El derbi disputado en Montilla terminó como empezó, con empate a cero, después de un partido igualado, en el que ambos equipos tuvieron sus opciones de alzarse con la victoria.
En la primera parte fueron los locales los que contaron con la ocasión más clara fue para haberse puesto por delante, en una mala cesión del central sobre Jesús, de la que se aprovechó Miguel Ángel, para lanzar una vaselina, que salió rozando el palo. A renglón seguido, este mismo jugador no aprovechó una buena contra para poner por delante a su equipo. Por el cuadro capitalino, lo más destacado fue un remate de cabeza de Castilla en una falta lateral, que la saca el portero, aunque la acción fue invalidada por fuera de juego.
La segunda parte tampoco pasará a los anales de la historia del fútbol, dado que ambos equipos preferían mantener el punto que poseían, antes de buscar mayores retos, la situación cambió en los últimos diez minutos de partido, donde Montilla y Ciudad Jardín se lanzaron a tumba abierta sobre la meta rival, disponiendo de claras ocasiones, que sin embargo no llegaron a cristalizar.
Montilla-0 Ciudad Jardín-0
Montilla: Andrés; Alberto, Jesús, Carraña, Figu, Cordobilla, Antonio Luis, Dani Lanza, Pineda, Javi Burgos (Antonio Luna, 68’) y Miguel Ángel.
Ciudad Jardín: Jesús; Pedro Soto, Chechu, Lolo, Castilla, Antonio Moreno, Raúl Santaella, Dilan (Cristóbal, 56’), Álvaro Pérez (Núñez, 79’), Miguel Ángel Soto (Toni, 89’) y Miguelillo (Rafa Moreno, 72’).
Árbitro: Vera García (Granada). Amonestó a los locales Figu y Antonio Luis y al técnico visitante Diego Delgado. Expulsó por doble amonestación al jugador visitante Castilla (53’).